- La narrativa la introduciría yo mismo explicando el problema de la situación en la que nos encontramos.
- El alumnado debe conseguir salir del aula y para ello deberá encontrar la llave, resolviendo una serie de enigmas y acertijos.
- El objetivo final está indicado en la introducción de la narrativa, pues si no encuentran la llave no pueden salir del aula.
- Como este sería mi primer escaperoom no quiero que las TIC estén involucradas, ya que necesito conseguir que mi alumnado se emocione y quiera superarse al margen de ellas.
Me han parecido interesantes los siguientes recursos para la narrativa:
- Web para generar noticias falsas en un periódico
- Generador de mapa del tesoro
- Crear notas con recortes de letras
- Envejecer papel
No hay comentarios:
Publicar un comentario