Misión 2 complementaria

  • La narrativa la introduciría yo mismo explicando el problema de la situación en la que nos encontramos.
  • El alumnado debe conseguir salir del aula y para ello deberá encontrar la llave, resolviendo una serie de enigmas y acertijos.
  • El objetivo final está indicado en la introducción de la narrativa, pues si no encuentran la llave no pueden salir del aula.
  • Como este sería mi primer escaperoom no quiero que las TIC estén involucradas, ya que necesito conseguir que mi alumnado se emocione y quiera superarse al margen de ellas.
Me han parecido interesantes los siguientes recursos para la narrativa:

  • Web para generar noticias falsas en un periódico
  • Generador de mapa del tesoro
  • Crear notas con recortes de letras
  • Envejecer papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario